Apartamento En Sao Paulo



Eres joven y tienes libertad para crear y decorar tu casa de Sao Paulo, ¿Qué haces? Hay un universo de opciones, pero este propietario junto al estudio de Guilherme Torres crearon un espacio abierto con un mobiliario joven, y correctamente dimensionado para los usos que le damos a cada espacio con el ajetreo de hoy en día.
Y es que el acabado en cemento pulido que tanto nos gusta es omnipresente en este piso. Distintos recursos utilizados de forma inteligente acaban formando una vivienda de diseño y extremadamente funcional.


Con buena parte del piso sin iluminación exterior, se ha creado un sistema propio de luz artificial que ilumina de manera indirecta todo el piso. Aperturas practicadas previamente en el techo alojan los puntos de luz necesarios colaborando activamente en el diseño.
El mobiliario contrasta con el gris. El negro y el amarillo, utilizados para crear distintas combinaciones son los encargados de aportar el “toque” joven a este piso.
Son varios los objetos que encontramos en el piso, cada uno con su  personalidad en su propia espacio.
A modo de mesa para DJ, se ha utilizado una escalera de aluminio plegable. Una solución original que se adapta perfectamente al uso que va a tener. Una buena iniciativa en una actuación impecable del estudio de Guilherme Torres.






Fotografías: MCA Estudio
Vía: www.eclecticos.com
Fuente: Guilherme Torres Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario