KIOSC Escuela sostenible en victoria, Australia

La firma internacional de las maderas Bagot ha recibido elogios por su diseño de la innovación knox, oportunidad, sostenibilidad y centro (KIOSC) en Melbourne, Australia. mientras que el centro de formación de la sostenibilidad es parte de un consorcio de escuelas, el diseño es parte de un esfuerzo específico para integrar métodos ecológicos de construcción de acuerdo con la "educación técnica y más ambientalmente responsable" (TAFE).
Un gradienteverdedelamas verticalesdistinguela fachadamientras que proporciona unsistema de refrigeración pasiva permitiendo el pasode la luz con la doble altura del espacio.el acristalamientoexpansivodefinelos conceptos dereflexióny refraccióny trabaja en conjuntoconubicaciónestratégica y laorientación del edificio.

El centro de formación utiliza su propia arquitectura como herramienta educativa en la integración adecuada del color, los materiales, la forma y la tecnología para crear un atractivo ambiente de aprendizaje que ilustra el papel medioambiental de los edificios.
Vía: http://www.designboom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario